Nuestras guías telescópicas y sistemas lineales son robustos y fiables.

Una guía telescópica se compone de varios perfiles montados con jaulas de bolas y topes de apertura y cierre.

Se llaman comunmente guías telescópicas, raíles deslizantes, bisagras, correderas, raíles, guías de traslación, sistema de deslizamiento, guías para extraciones en voladizo, rótulas, calhas ...

Este producto puede ser utilizado en guías para cajones, puertas correderas, guías para mobiliario, protecciones de máquinas, extraciónes en voladizo, guiados horizontales y verticales.


Guías Telescópicas

Guías Telescópicas

Una guía telescópica está formada por un conjunto de perfiles metálicos que se deslizan sobre una jaula de bolas y topes de apertura y cierre. Asegura un desplazamiento de cargas de hasta 1.250 kg, y se fabrican en longitudes de hasta 2 metros. Disponibles en acero, aluminio o acero inoxidable, permite desplazamientos/recorridos útiles parciales, totales o súper extensiónes.


Raíles lineales

Raíles lineales

Un raíl lineal consiste en un raíl fijo de la longitud deseada por el cliente, con uno o más patines que recorren el raíl en toda su longitud. Existen 15 modelos de patines a bolas o roldanas en 2 longitudes distintas, ofreciendo una amplia gama para un deslizamiento suave y constante bajo cargas que van desde 5 a 600 kg por cada patín.


Bloqueos

Bloqueos

Este kit consta de un tirador de doble asa con un botón central que permite bloquear el cajón en diferentes posiciones: Bloqueo en posición cerrada y/o posición abierta. Se envía el kit desmontado para que el cliente corte las barras a las dimensiones deseadas.


Kit sistemas abatible

Kit sistemas abatible

Es un kit completo para un cajón, que permite la extensión y la inclinación del cajón. La longitud de la extensión es parcial, y el ángulo de inclinación es ajustable por el cliente.



Guía telescópica Selector

Chargement en cours...


Copyright 2017 CHAMBRELAN - Menciones legales - Mapa de la web