
Desde hace más de 60 años Chambrelan fabrica y suministra guías telescópicas de bolas y sistemas de traslación lineal (raíles y patines de recirculación a bolas) a los fabricantes de equipamiento que necesitan aplicar soluciones de guiado de traslación.
Una guía telescópica se compone de varios raíles ensamblados con jaulas de bolas y topes de fin de carrera.
Comunmente se le puede llamar guía telescópica, raíl deslizante, bisagra, corredera telescópica, guía de traslación, raíles telescópicos, corredera de puerta, sistemas voladizos, guiado a bolas…
Este producto se puede utilizar como porta objetos, guiado de traslación lineal, guías colgantes, extracción en voladizo, porta teclado, guías para mobiliario, raíles para mantenimiento/manipulación, guíado horizontal e incluso vertical.
Único fabricante francés,
Chambrelan se encuentra en constante evolución y desarrollo para dar solución a los problemas en los proyectos más complicados, con el fin de satisfacer los requisitos de sus clientes.
Gracias a su capacidad de producción, estudio e investigación y desarrollo, así como la estrecha colaboración entre estos servicios, hacen que Chambrelan sea la principal referencia en sistemas de guiado y traslación lineal.