19/02/2020 - Feria

AMPER 2020 en BRNO-CZ – guías telescópicas para la 28ª edición

AMPER 2020 – 28ª edición de la feria internacional de ingeniería eléctrica, energía eléctrica, automatización, comunicación, iluminación y seguridad.

Es la mayor exposición de la República Checa. Se celebrará en el Centro de Exposiciones de Brno del 17 al 20 de marzo de 2020. Las empresas checas y los expositores extranjeros estarán presentes en AMPER 2020.

Entre los expositores se encuentra CHAMBRELAN, que opera en la República Checa y Eslovaquia desde 2006. Suministramos guías telescópicas de cojinetes de bolas y guías de raíles lineales diseñadas para soluciones industriales en acero, aluminio o acero inoxidable. Estos productos se utilizan como rieles de cajones, rieles colgantes, puertas corredizas, rieles de mantenimiento, accesorios de muebles, rieles de mesas de altura ajustable, rieles telescópicos para armarios eléctricos, unidades de control de deslizamiento y deslizamiento, guías de puertas horizontales o en algunos casos verticales.

Puede encontrar nuestros productos en

  • máquinas expendedoras donde la accesibilidad es la clave de nuestros productos,
  • el transporte ferroviario, donde la fiabilidad y la longevidad son un factor importante. Nuestros productos cumplen estos dos requisitos a un alto nivel,
  • máquinas de producción industrial, el requisito de la oportunidad es crucial. Las máquinas deben ser capaces de soportar largos ciclos de trabajo.
  • vehículos comerciales.

CHAMBRELAN adapta constantemente su producción a los avances técnicos y puede por tanto ofrecer soluciones innovadoras para satisfacer perfectamente las necesidades de sus clientes.

CHAMBRELAN y todo su equipo, se complacerá en recibirlos en el

Sala P, stand 5.55

Los demostradores le permitirán apreciar la calidad y la robustez de nuestras guías telescopicas de bolas, con especial atención a..:

  • Guías industriales de alta resistencia para cargas de hasta 1500 kg,
  • Deslizamientos telescópicos reforzados y sincronizados,
  • Guías telescópicas de acero inoxidable o aluminio,
  • Guías lineales con conjuntos de rodamientos y guías lineales de bolas o unidades de recirculación de rodillos,
  • Los largos toboganes, de hasta 2500 mm de largo, se doblaron, y ofrecen una extensión de 3 metros…

También podrá ver nuestro sistema de cajones inclinables y deslizantes en acción «en vivo», que permite un fácil acceso al contenido de los cajones altos.
Y todos nuestros cajones estarán equipados con manijas ergonómicas de cierre:

  • doble desarrollo de la manija de cierre para los cajones
  • cerradura de la manija cerrada

Esperamos conocer no sólo a nuestros clientes actuales, sino también a los nuevos. Nos gustaría presentar y mostrar nuestros nuevos productos. Creemos que podremos cumplir con sus requisitos técnicos y establecer una cooperación mutua.

Por favor, no dude en pedirnos más información..

Blog


Cajón basculante: La solución de Slide and Tilt de CHAMBRELAN
Blog

Cajón basculante: La solución de Slide and Tilt de CHAMBRELAN

El sistema Slide and Tilt crea un cajón de extensión parcial con un efecto de deslizamiento e inclinación. La extensión y el ángulo de inclinación se pueden ajustar con los topes de aguja. El dispositivo, equipado con un sistema de pivote, facilita el acceso al contenido de un cajón situado en lo alto.

Lo que necesita saber sobre las guías lineales:
Blog

Lo que necesita saber sobre las guías lineales:

Las guías lineales son un dispositivo muy utilizado en el sector industrial. Dependiendo de la aplicación, las guías lineales pueden fabricarse […]

La guía telescópica de bolas CHAMBRELAN
Blog

La guía telescópica de bolas CHAMBRELAN

La guía telescópica es el elemento que facilita el deslizamiento de los cajones y de muchos objetos de uso cotidiano […]

Noticias


CHAMBRELAN guías telescópicas en el STFM 2020 en Montreal
Feria

CHAMBRELAN guías telescópicas en el STFM 2020 en Montreal

CHAMBRELÁN exhibe sus guías telescópicas del 11 al 13 de mayo de 2020, en el STFM de Montreal, la principal feria de fabricación de Quebec.

AMPER 2020 en BRNO-CZ – guías telescópicas para la 28ª edición
Feria

AMPER 2020 en BRNO-CZ – guías telescópicas para la 28ª edición

Chambrelan, que opera en la República Checa y Eslovaquia desde 2006, exhibe sus guías telescópicas y guías industriales en la exposición AMPER 2020 en BRNO.

FABTECH 2019
Feria

FABTECH 2019

La feria FABTECH trae una gran cantidad de soluciones innovadoras y tecnologicas a Chicago del 11 al 14 de noviembre de 2019.

Copyright 2020 CHAMBRELAN - Menciones legales - Mapa de la web