Metal de Madrid 2019

Metal de Madrid 2019, la única feria del sector industrial de la región central de España, es una oportunidad para ampliar su industria y el mercado y conocer las posibilidades que ofrecen las otras regiones y nuevos sectores.

Estarán presentes muchos expositores de diversos sectores tales como máquina herramienta, sector del mecanizado, herramientas, robótica, metrología y control de calidad, automatización medios de producción, componentes y accesorios, soldadura y corte, equipo eléctrico y electrónico, servicios para empresas y otras máquinas. Se llevará a cabo en IFEMA (recinto ferial de Madrid), los días 27 y 28 de Noviembre del 2019 en los pabellones 2 y 4.

Berkomat representante de Chambrelan desde hace más de 17 años, expondrá las diversas variedades de guías telescópicas y sistemas de traslación lineal de acero, aluminio y acero inoxidable en longitudes de hasta 2 metros, para unos pocos kilos, o bien hasta una tonelada de carga por par de guías. También mostraremos los sistemas para cajones abatibles y tiradores frontales.

Nos encontrarán en el Pabellón 5, stand E14, donde estaremos encantados de atenderles.
Podrán obtener más información en la web de Berkomat: www.berkomat.com

 

Encuentra lo que buscas

    *Información requerida

    ¿Tienes una pregunta ?

    1.¿ Características técnicas?

    • Tipo de montaje
    • Disponibilidad
    • Capacidad de carga…

    2.¿ Campos de aplicación de nuestros productos?

    • diseño de una guía telescópica hecha a medida
    • selección de un modelo según su capacidad de carga…