01/10/2019 - Feria

MOTEK 2019

El salón Motek es líder en las áreas de producción y automatización de los envases, piezas para alimentación y flujos de materiales, y la racionalización de las tecnologías de manipulación industriales.

Como tal, Motek es la única feria claramente enfocada en todos los aspectos de la ingeniería mecánica y la automatización, así como la presentación de las líneas de producción completas.

Los principales sectores son:

  • Automoción,
  • fabricación de maquinaria y equipos.,
  • Industrias eléctricas y electrónicas.
  • Médico y la tecnología de producción de energía solar,
  • Compañías de procesamiento de metales y plásticos en general y sus proveedores.

Cada año, el recinto ferial de Stuttgart, con una superficie de exposición de 6.000 metros cuadrados y más de 1000 expositores, para acoger a 36.000 visitantes internacionales profesionales de más de 100 países de todo el mundo.

Motek se llevará a cabo en 4 días desde lunes 07 octubre al jueves 10 de octubre de, 2019 Stuttgart.

Profilscope GmbH exhibirá gama Chambrelan de guías telescópicas y sistemas lineales robustos y fiables, que están integrados en la máquina-herramienta o utilizados en el movimiento de piezas pesadas.

Nos encontraremos Hall 8, stand 8405 donde estaremos encantados de darle la bienvenida.

Blog


Cajón basculante: La solución de Slide and Tilt de CHAMBRELAN
Blog

Cajón basculante: La solución de Slide and Tilt de CHAMBRELAN

El sistema Slide and Tilt crea un cajón de extensión parcial con un efecto de deslizamiento e inclinación. La extensión y el ángulo de inclinación se pueden ajustar con los topes de aguja. El dispositivo, equipado con un sistema de pivote, facilita el acceso al contenido de un cajón situado en lo alto.

Lo que necesita saber sobre las guías lineales:
Blog

Lo que necesita saber sobre las guías lineales:

Las guías lineales son un dispositivo muy utilizado en el sector industrial. Dependiendo de la aplicación, las guías lineales pueden fabricarse […]

La guía telescópica de bolas CHAMBRELAN
Blog

La guía telescópica de bolas CHAMBRELAN

La guía telescópica es el elemento que facilita el deslizamiento de los cajones y de muchos objetos de uso cotidiano […]

Otras noticias


FABTECH 2019
Feria

FABTECH 2019

La feria FABTECH trae una gran cantidad de soluciones innovadoras y tecnologicas a Chicago del 11 al 14 de noviembre de 2019.

Chambrelan ha pasado a ser miembro de la asociación NAE – Normandia AeroEspace Excellence
Noticias

Chambrelan ha pasado a ser miembro de la asociación NAE – Normandia AeroEspace Excellence

Nos complace comunicarles que a partir del 1 de octubre de 2019, Chambrelan ha pasado a ser miembro de la asociación NAE - Normandia AeroEspace Excellence.

TPCA Show 2019
Feria

TPCA Show 2019

Para avanzar hacia la fabricación inteligente, los fabricantes de circuitos impresos se esfuerzan constantemente por encaminarse en esta dirección.

Copyright 2017 CHAMBRELAN - Menciones legales - Mapa de la web