Nueva corredera telescópica de bolas E1906

Esta corredera telescópica de extensión total en acero E1906 es la última incorporación a la gama Chambrelan.

La corredera E1906 es el resultado de los intercambios entre Chambrelan y sus clientes para crear una corredera telescópica ultra resistente y más ligera que la producción actual.

Está disponible en longitudes estándar de 500 mm a 2 metros. A petición, podemos fabricar modelos a medida. La carga máxima desplazada supera los 700 kg por cajón cuando se monta en el borde (a cada lado del cajón). Cuando se ensambla en plano, algunas longitudes pueden soportar hasta 300 kg.

Los industriales de los sectores ferroviario, automovilístico y de transporte en general se enfrentan a problemas ecológicos, de reducción de masa y de optimización de la carga.

El E1906 cumple con estos criterios. Es una evolución del guiá de alto rendimiento E1902. Está equipado con bolas de refuerzo que toman los pares de aplastamiento y torsión. Su secreto reside en el diseño y la tecnología de su elemento intermedio. Es más ligero y su resistencia se incrementa por medio de la carbonitruración, un proceso que aumenta el contenido de carbono del acero. Así, un tobogán de 1 metro E1902 pesa casi 16 kg, ¡comparado con menos de 13 kg para el E1906!

Así, además de ofrecer una relación peso/resistencia a la carga inigualable, la corredera E1906, gracias a sus tratamientos anticorrosivos y de endurecimiento superficial de alta gama, ofrece todas las ventajas de la longevidad en entornos vibratorios y contaminados.

Finalmente, los dispositivos magnéticos sincronizan su apertura. Una apertura secuencial de los elementos permite optimizar la distribución de las fuerzas. Así los movimientos bajo carga son más fáciles.

Encuentra lo que buscas

    *Información requerida

    ¿Tienes una pregunta ?

    1.¿ Características técnicas?

    • Tipo de montaje
    • Disponibilidad
    • Capacidad de carga…

    2.¿ Campos de aplicación de nuestros productos?

    • diseño de una guía telescópica hecha a medida
    • selección de un modelo según su capacidad de carga…