D52-BS53

Raíl de aluminio. Las longitudes estándar son: 500, 1000, 1500 y 2000 mm. También existe la posibilidad de solicitar la longitud del raíl que mejor se adapte a las necesidades del cliente. La longitud máxima es de 2500 mm (este límite biene dado por el transporte). Los raíles estándar se suministran sin taladros de amarre, pero se pueden fabricar conforme a las necesidades específicas del cliente. En la ficha técnica pueden encontrar las recomendaciones para los taladros de amarre. Los raíles están provistos a cada extremo de un tope de fin de carrera. Estos topes reducen el recorrido del raíl en 11 mm a cada lado. El patín BP53 se compone de una placa de acero inoxidable con 3 ruedas de acero recubiertas de plástico. El patín BS53 se compone de una placa de acero inoxidable, y sus 3 ruedas son también de acero inoxidable. La rueda central es excéntrica y ajustable. Una flecha indica el correcto montaje del patín respecto a la carga. Las ruedas de plástico son especialmente silenciosas. Están lubricadas de por vida y son resistentes al agua (IP54). Hace una longitud total de 138 mm, y dispone de 2 taladros de amarre M6 a 100 mm de distancia. Los patines se suministran con rascadores de plástico (uno a cada extremo) para mantener limpios los caminos de rodadura. Estos patines pueden ser montados en raíles de aluminio (D52), o en raíles de acero cincado (E53), o en raíles de acero inoxidable (ST53) dependiendo de las necesidades del cliente. Cada patín soporta una carga determinada. Aumentar el número de patines aumenta también la carga admisible.


    Opciones

    imágenes


    3D


    Opciones :

    Descripción

    Raíl de aluminio. Las longitudes estándar son: 500, 1000, 1500 y 2000 mm. También existe la posibilidad de solicitar la longitud del raíl que mejor se adapte a las necesidades del cliente. La longitud máxima es de 2500 mm (este límite biene dado por el transporte). Los raíles estándar se suministran sin taladros de amarre, pero se pueden fabricar conforme a las necesidades específicas del cliente. En la ficha técnica pueden encontrar las recomendaciones para los taladros de amarre. Los raíles están provistos a cada extremo de un tope de fin de carrera. Estos topes reducen el recorrido del raíl en 11 mm a cada lado.

    El patín BP53 se compone de una placa de acero inoxidable con 3 ruedas de acero recubiertas de plástico. El patín BS53 se compone de una placa de acero inoxidable, y sus 3 ruedas son también de acero inoxidable. La rueda central es excéntrica y ajustable. Una flecha indica el correcto montaje del patín respecto a la carga. Las ruedas de plástico son especialmente silenciosas. Están lubricadas de por vida y son resistentes al agua (IP54). Hace una longitud total de 138 mm, y dispone de 2 taladros de amarre M6 a 100 mm de distancia. Los patines se suministran con rascadores de plástico (uno a cada extremo) para mantener limpios los caminos de rodadura. Estos patines pueden ser montados en raíles de aluminio (D52), o en raíles de acero cincado (E53), o en raíles de acero inoxidable (ST53) dependiendo de las necesidades del cliente.

    Cada patín soporta una carga determinada. Aumentar el número de patines aumenta también la carga admisible.

    Aplicaciones

    Este raíl se emplea para cargas medias en aplicaciones que requieren un espacio reducido como protección de pequeñas máquinas.

    Temperaturas de utilización recomendadas de -20ºC a 100ºC.

    No recomendamos montar esta guía bajo vibraciones severas. No duden en consultarnos.

    Este producto soporta poco par, por lo que es necesario repartir bien la carga entre uno o varios patines.

    Este producto se utiliza como guiado de traslacción lineal, carril suspendido, carril de manutención, carril de puerta, guiado horizontal o vertical tipo guillotina.

    Fabricación

    Chambrelan fabrica este raíl con perfiles de aluminio extrusionado.

    El tratamiento superficial estándar es anodización incolora.

    El raíl dispone de pasadores cubiertos con gomas en cada extremo del raíl, que hacen de tope de fin de carrera.

    Patines ajustables. Los patines se suministran ajustados y montados al raíl para un óptimo deslizamiento. Si un patín se suministra separadamente, o si se necesita montar en otro raíl, el patín puede ajustarse a gusto del cliente. Hay que tener en cuenta que es necesario un buen ajuste para una buena duración de vida. -Tras comprobar que el camino de rodadura del raíl está limpio, introducir el patín sin la llave allen. - Con la llave allen, aflojar el tornillo de la rueda central (excéntrica). - Colocar el raíl de canto y apretar el tornillo de la rueda central hasta conseguir el ajuste recomendado en la ficha técnica. - Verificar el deslizamiento del patín en el raíl: el patín deberá moverse libremente sin juego excesivo. - Colocar los rascadores.

    Chambrelan está especializado en el diseño y fabricación de guías telescópicas de bolas y de raíles de guiado lineal para aplicaciones industriales: guías telescópicas reforzadas, raíl lineal, patín de recirculación a bolas, carriles, patines, aluminio, acero inoxidable, acero, con bloqueo, bloqueo en apertura, bloqueo en cierre, bloqueo en apertura y cierre, extensión total, extensión parcial, super-extensión, doble desarrollo, doble recorrido, para cajones industriales, cargas pesadas, movimiento lineal, cajones en voladizo, puertas correderas, bases para impresoras, ordenadores, protección de máquinas, cajas de baterías para trenes, autobuses ..

    Engrases

    • Nuestras guías vienen ligeramente engrasadas de fábrica. Utilizamos una grasa de rodamientos de alta presión para las guías de acero, y una grasa blanca para las guías de aluminio y acero inoxidable. A petición, podemos utilizar: Una grasa alimentaria (compatible para sala blancas) Una grasa para altas temperaturas Una grasa sin teflón (cabinas de pintura) Un montaje sin grasa (aunque desaconsejábamos esta opción)

    Opciones

    Sistema de bloqueo manual

    Esta guía no dispone de ninguna opción de bloqueos.

    Tratamientos superficiales

    Esta guía puede ser suministrada con anodización dura, que ofrece, además de una resistencia a la corrosión, una mayour dureza superficial. Esta opción es recomendada para fuertes cargas bajo vibraciones.

    Utilización para altas temperaturas
    • Desaconsejamos emplear esta guía para temperaturas fuera del rango estipulado.
    Montaje vertical (tipo gillotina)

    Esta guía no puede ser utilizada en aplicaciones verticales (tipo gillotina).

    Esquema de taladros

    Descargar

    Esquema de longitudes estándar en cerrado

    Las características mencionadas corresponden a la fabricación estándar o a pedidos corrientes. Nuestra condición de fabricantes nos permite ofrecerles una gran flexibilidad para poder cumplir con los requisitos más específicos.

    MedidasCapacidad de carga por parLongitudNúmero
    de patines
    Capacidad de carga por patín
    montaje de canto
    Capacidad de carga por patín
    montaje de plano
    existenciasPor favor seleccione
    Longitud
    0
    Patines
    3
    Capacidad de carga por patín montaje de plano

    Capacidad de carga por patín montaje de canto
    0300OK
    Longitud
    0
    Patines
    2
    Capacidad de carga por patín montaje de plano

    Capacidad de carga por patín montaje de canto
    0200OK
    Longitud
    0
    Patines
    1
    Capacidad de carga por patín montaje de plano

    Capacidad de carga por patín montaje de canto
    0100OK

    ¿Tienes una pregunta?

    Para más información, contacte con nosotros

    Copyright 2017 CHAMBRELAN - Menciones legales - Mapa de la web