KRG57

Este kit, situado en el corredor de los carriles E53 y ST53, repele de las impurezas grandes canalizaciones que podrían bloquear el movimiento del patin. Se compone de dos limpiaparabrisas de plástico. Se llevan a cabo en cada extremo del corredor por una placa de aluminio anodizado. La placa aumenta el corredor espesor de 5 mm. Los limpiaparabrisas aumentan la longitud de 20 mm. Viene pre-montado en el corredor. Los tornillos suministrados tienen que ser reemplazados durante la fijación definitiva de la instalación.


Opciones

3D


Opciones

3D Viewer
3D Viewer

Esquema de longitudes estándar en cerrado

Las características mencionadas corresponden a la fabricación estándar o a pedidos corrientes. Nuestra condición de fabricantes nos permite ofrecerles una gran flexibilidad para poder cumplir con los requisitos más específicos.

LongitudexistenciasPor favor seleccione
STD --

Descripción

Este kit, situado en el corredor de los carriles E53 y ST53, repele de las impurezas grandes canalizaciones que podrían bloquear el movimiento del patin.

Se compone de dos limpiaparabrisas de plástico. Se llevan a cabo en cada extremo del corredor por una placa de aluminio anodizado. La placa aumenta el corredor espesor de 5 mm. Los limpiaparabrisas aumentan la longitud de 20 mm.

Viene pre-montado en el corredor. Los tornillos suministrados tienen que ser reemplazados durante la fijación definitiva de la instalación.

Aplicaciones

Temperaturas de utilización recomendadas de -20ºC a 80ºC.

Opciones

Utilización para altas temperaturas
  • Desaconsejamos emplear esta guía para temperaturas fuera del rango estipulado.

Esquema de taladros

Esquema de taladros de amarre - KRG57
Descargar

¿Tienes una pregunta sobre nuestra KRG57?

¿ Necesita más información?

  1. ¿ Características técnicas?
    • Tipo de montaje
    • Disponibilidad
    • Capacidad de carga...
  2. ¿ Campos de aplicación de nuestros productos?
    • diseño de una guía telescópica hecha a medida
    • selección de un modelo según su capacidad de carga...

El equipo de ingeniería, diseño, producción y ventas de Chambrelan responderán a todas sus solicitudes, y le ayudarán en la selección de sus productos. Póngase en contacto con el equipo de Chambrelan, utilizando el formulario de contacto.


Copyright 2017 CHAMBRELAN - Menciones legales - Mapa de la web