KRG57

Este kit, situado en el corredor de los carriles E53 y ST53, repele de las impurezas grandes canalizaciones que podrían bloquear el movimiento del patin. Se compone de dos limpiaparabrisas de plástico. Se llevan a cabo en cada extremo del corredor por una placa de aluminio anodizado. La placa aumenta el corredor espesor de 5 mm. Los limpiaparabrisas aumentan la longitud de 20 mm. Viene pre-montado en el corredor. Los tornillos suministrados tienen que ser reemplazados durante la fijación definitiva de la instalación.


    Opciones

    3D


    Opciones :
    3D Viewer
    3D Viewer

    Descripción

    Este kit, situado en el corredor de los carriles E53 y ST53, repele de las impurezas grandes canalizaciones que podrían bloquear el movimiento del patin.

    Se compone de dos limpiaparabrisas de plástico. Se llevan a cabo en cada extremo del corredor por una placa de aluminio anodizado. La placa aumenta el corredor espesor de 5 mm. Los limpiaparabrisas aumentan la longitud de 20 mm.

    Viene pre-montado en el corredor. Los tornillos suministrados tienen que ser reemplazados durante la fijación definitiva de la instalación.

    Aplicaciones

    Temperaturas de utilización recomendadas de -20ºC a 80ºC.

    Opciones

    Utilización para altas temperaturas
    • Desaconsejamos emplear esta guía para temperaturas fuera del rango estipulado.

    Esquema de taladros

    Esquema de taladros de amarre - KRG57
    Descargar

    Esquema de longitudes estándar en cerrado

    Las características mencionadas corresponden a la fabricación estándar o a pedidos corrientes. Nuestra condición de fabricantes nos permite ofrecerles una gran flexibilidad para poder cumplir con los requisitos más específicos.

    LongitudexistenciasPor favor seleccione
    STD--

    ¿Tienes una pregunta?

    Besoin de renseignements complémentaires quant aux caractéristiques techniques et aux domaines d’applications de nos produits industriels ? Contactez facilement l’équipe Chambrelan à l’aide du formulaire de contact. Plan de montage, disponibilité d’une référence, conception d’une glissière télescopique sur-mesure, sélection d’un modèle selon sa capacité de charge… Les équipes Chambrelan, décomposées en différents départements (ingénierie, étude, production), répondront à l’ensemble de vos demandes et vous accompagneront dans la sélection de vos produits.

    Copyright 2017 CHAMBRELAN - Menciones legales - Mapa de la web