Guías telescópicas eficientes

La eficiencia es un concepto clave para maquinaria industrial usada en la producción: las máquinas y puestos de trabajo deben ser capaces de funcionar correctamente durante muchos ciclos, a menudo en contacto con sustancias corrosivas o fuertes contaminantes. Cualquier mal funcionamiento o circunstancia que origine una parada de la máquina, provoca una pérdida inmediata de la eficiencia del proceso de producción y por lo tanto de los costes.




Zoom

También tienen que soportar algunos maltratos por parte de los usuarios finales.

Estos componentes deben ser fáciles de instalar y/o reemplazar, y requerir de poco mantenimiento.

Las guías telescópicas y sistemas lineales se utilizan en numerosas aplicaciones para la industria, como por ejemplo: abrir/cerrar las carcasas o cubiertas de máquinas (protección), movimiento de pantallas, monitores, herramientas etc.

Además, el uso de patines de recirculación de bolas permite movimientos a altas velocidades, con un movimiento fluido y sin juego, incluso en presencia de residuos o contaminación (polvo, suciedad, etc.).

Las guías telescópicas son muy utilizadas para la extracción de cajones o componentes de la máquina, también para facilitar las labores de mantenimiento. Fabricadas en longitudes desde 150 mm a 2 metros, y recorrido útil/desplazamiento de hasta un 150% de la longitud en cerrado. Las capacidades de carga pueden ser de unos pocos kilos hasta una tonelada, se fabrican en acero, aluminio o acero inoxidable.

También somos capaces de ofrecer una solución en caso de aplicaciones para altas temperaturas.

Para aplicaciones en ambientes húmedos o en contacto con agentes corrosivos, todos los productos pueden suministrarse con tratamiento anticorrosión.


Guía telescópica Selector

Chargement en cours...


Copyright 2017 CHAMBRELAN - Menciones legales - Mapa de la web