Guías telescópicas para alta accesibilidad

En el campo de las máquinas expendedoras/vending (billetes, monedas, café, latas etc) la palabra clave es “alta accesibilidad”




Zoom

En todas las máquinas expendedoras (billetes, tickets, alimentos…) es imprescindible el ahorro de espacio, la accesibilidad y la fiabilidad. Para ello es necesario el empleo de guías telescópicas bien sea para cargar/descargar los compartimentos rápida y cómodamente, para el mantenimiento, o para las reparaciones. Disponemos de guías telescópicas muy compactas para estas aplicaciones.

En las máquinas refrigeradas es necesario montar guías inoxidables o guías de aluminio con bolas inoxidables, ya que la condensación y las humedades pueden originar problemas de corrosión.

Chambrelan fabrica guías telescópicas de extensión parcial, extensión total (igual a la longitud de la guía en cerrado) y super-extensión muy útiles para tener acceso a la parte trasera del módulo/cajón.

Algunos tipos de guías tienen la opción de bloqueo en apertura, en cierre o ambos, guías bidireccionales, así como la posibilidad de que sean desmontables para poder sacar el módulo/cajón de la máquina.

Las principales aplicaciones son :

  • Guías con bloqueo en apertura para teclados.
  • Guías desmontables para impresoras.
  • Guías para pantallas
  • Guías de super-extensión para facilitar el acceso a la parte trasera de los módulos.
  • Guías para carga/descarga de material.


Guía telescópica Selector

Chargement en cours...


Copyright 2017 CHAMBRELAN - Menciones legales - Mapa de la web