Una guía telescópica para cada aplicación




Las guías Chambrelan cubren una amplia gama de aplicaciones: guiado lineal, protección de máquinas y cónsolas, extraciones en voladizo, barandillas telescópicas, guías para muebles,cajón para el teclado, aplicaciones en vertical tipo guillotina, etc. Los campos de aplicación son ilimitados.

Las guías Chambrelan son productos fiables y robustos. Normalmente se montan por parejas y la carga se debe repartir uniformemente en el último tramo de la guía. Las guías chambrelan le ofrecerán entera satisfacción.

Las instrucciones para un buen montaje son simples:

  1. Amarrar las guías en todos sus taladros de amarre
  2. Verificar el paralelismo de las guías
  3. Dejar las guías bien escuadradas
  4. Verificar la planitud de las superficies de apoyo


107

Máquinas expendedoras/vending

En todas las máquinas expendedoras (billetes, tickets, alimentos...) es imprescindible el ahorro de espacio, la accesibilidad y la fiabilidad.

Más información

Sector del ferrocarril

En el ámbito ferroviario (tren, tranvía ...), los componentes se eligen a su fiabilidad y duración de vida. Fiabilidad: la seguridad de los pasajeros es de suma importancia. También hay que tener en cuenta las condiciones extremas, las variaciones de temperatura, las vibraciones, las aceleraciones y el uso intensivo. Duración de vida: los operarios requieren componentes robustos y fiables, de bajo mantenimiento, que garanticen una larga vida útil y con bajos costos de mantenimiento. Se proponen soluciones a medida para satisfacer las especificaciones más exigentes.

Más información

Máquinas industriales

La eficiencia es un concepto clave para maquinaria industrial usada en la producción: máquinas y estaciones de trabajo deben ser capaces de funcionar correctamente durante muchos ciclos, a menudo con sustancias corrosivas o fuertes contaminantes. Cualquier mal funcionamiento o circunstancia que origina una parada de la máquina, provoca una pérdida inmediata de la eficiencia del proceso de producción y por lo tanto de los costes.

Más información

Protección pupitre de mando

El montaje la cubierta protectora sobre guías, permite bloquear el acceso a los mandos a personas no autorizadas.

Más información

Vehículos especiales

El diseño de vehículos especiales implica una cuidadosa selección de componentes, y deben ser capaces de cumplir con los requisitos específicos del sector de la automoción (vibraciones, golpes, humedad, aceleraciones etc ...), y deben funcionar de manera eficiente incluso en las aplicaciones más severas.

Más información

Racks electrónicos

Este armario de dos cuerpos debe poder abrirse para permitir la intervención de los técnicos. Esta solución poco costosa, permite un ahorro de espacio y mejora las condiciones y los costos de mantenimiento.

Más información

Noticias


MSV 2018
Feria

MSV 2018

Tema : Industria
Fecha : 1.-5.10. 2018
Lugar : Brno - República Checa

Copyright 2017 CHAMBRELAN - Menciones legales - Mapa de la web