Quantcast

En Berkomat comercializamos y distribuimos guías telescópicas y sistemas de traslación lineal para muy diversas aplicaciones industriales.
Desde los años 60, nuestra actividad se centró en productos especiales con importante contenido técnico en el campo de los rodamientos, la obturación y las guías lineales.
Uno de nuestros objetivos es atender con el mayor esmero las necesidades de nuestros clientes desde su consulta hasta la misma entrega del material en sus almacenes. Nos comprometemos a gestionar sus consultas a la mayor brevedad posible y a tratar de resolver sus problemas técnicos, bien por nuestros propios medios, bien con el apoyo de los Departamentos Técnicos de nuestras representadas.

 

Productos

Guías telescópicas

tl_files/chambrelan/images/tmp/home_prod_1.jpg

Guías telescópicas a bolas, a 2, 3 ó 4 elementos según la extensión deseada para evoluciones hasta 2m.

Aplicaciones

Guías telescópicas

 

tl_files/chambrelan/images/tmp/home_appli_1.jpg

La aplicación habitual es para un cajón. Pueden también servir para instalar un guiado vertical (como una guillotina).

Guías lineales

tl_files/chambrelan/images/tmp/home_prod_2.jpg

Guía de guiado lineal con patines a recirculación de bolas, para cargas hasta 600kg por patines.

Guías lineales

 

tl_files/chambrelan/images/tmp/home_appli_2.jpg

La aplicación habitual de una guía lineal es un guiado de puerta, que se mueve horizontal o verticalmente.

 
 

La solución en translación industrial

Desde más de 50 años Chambrelan SAS concibe, fabrica y proporciona guías telescópicas a bolas así como guías lineales a los fabricantes de materiales de equipamiento que deben aplicar soluciones de guiado en translación.

Unico fabricante francés, Chambrelan, se desarrolla para establecer respuestas más puntiagudas, soluciones innovadoras con el fin de satisfacer de la mejor forma posible las peticiones de sus clientes.

Las capacidades de producción, estudios, desarrollo, así como la estrecha colaboración entre estos distintos servicios hacen de Chambrelan uno de los principales fabricantes en el guiado y la translación lineal.